• 1tehaspreguntado

  • 2lenguajenoverbal

  • 3seguridadyconfianza

  • 4seguridadyconfianza

  • 5valoradoporlaaudiencia

 

logo_eficazmente UN BUEN COMUNICADOR
Si tienes la necesidad de mejorar tus habilidades de comunicación, si buscas superar la timidez y el miedo a hablar en público, si necesitas ordenar tus ideas y contarlas con claridad, necesitas este entrenamiento.

El orador no nace, se hace. La eficacia en las presentaciones es un proceso que se aprende con los ensayos y la práctica de tus intervenciones.

Si quieres gestionar con eficacia tu tiempo y ahorrar frustraciones y situaciones angustiosas, este coaching es la respuesta a tus necesidades.
logo_lomejordeti SACANDO LO MEJOR DE TI
Mediante un coaching totalmente personal e individualizado.

Análisis de objetivos a conseguir y planificación de tiempos para medir los progresos y orientar la mejora en la dirección deseada.

Practicando tu presentación, prestando especial interés en cómo lo dices (lenguaje no verbal, entonación y emoción). Recibiendo aportaciones y estímulos que afloren lo mejor de ti mismo en el arte de comunicar.
logo_lomejordeti COMUNICAR EFICAZMENTE
Aprenderás a comunicar con pasión, a contagiar entusiasmo, tanto en presentaciones en público como en conversaciones privadas.

Encontrarás o mejorarás tu estilo personal.Aprenderás a enfocar tu presentación a partir de una introducción diferente y creativa.

Ganarás confianza y seguridad en ti mismo, abandonando tu zona de confort y explorando tu zona de aprendizaje.

null

sesion_gratuita

null